Aquí os dejo un video donde vemos a Jaime y a Santi haciendo una de las actividades que tienen programadas para hacer por las tardes.
Se trata de un juego llamado Dodgeball (balón prisionero) en el que los chicos de uno de los equipos tienen que golpear con la pelota a los jugadores del equipo contrario, a la vez que tienen que esquivar las bolas que les lanzan los contrarios.
No es que sea gran cosa, y a algunos chicos no les apetece mucho jugar, en cuyo caso lo que hacemos es sentarnos a ver cómo juegan los demás. Y lo cierto es que es bastante divertido, porque hay cada uno se lleva cada leche..., y otros saltan, se agachan, medio caen, para esquivar los pelotazos, así que pasamos un momento divertido.
Además nuestros chicos no se pueden quejar, que ahí estamos Yaiza, Paula y yo animándolos como locas (aunque veamos que los equipos no están muy compensaos y que sois los "peores").
Pero hay que reconocer que os esmerasteis, porque Jaime y Santi siempre eran los últimos que perdían de su equipo, e incluso ganaron alguna que otra partida (así que estuvo muy bien).
A ver si esta última semanita os animais a hacer alguna actividad más, auqnue en principio no querais; así lo puedo grabar y luego os podeis ver cuando volvamos a Asturias.
A ver a cuántos os consigo convencer....
No hay comentarios:
Publicar un comentario