Bienvenidos al Galway Greyhound Stadium, el lugar donde tienen lugar las carreras de perros.
El último fin de semana, en vez de realizar una excursión el sábado, nos buscamos un plan alternativo para no estar demasiado cansados el domingo para el viaje. Así que Susana habló con la escuela y decidieron que el viernes podíamos ir a ver las carreras de galgos y el sábado podíamos ir a la bolera a jugar a los bolos.
Así que el viernes, después de cenar, quedamos en Eyre Square a las 19:15h pàra ir a ver las carreras de perros.
Aquí vemos a algunos de los chicos, los que decidieron ver las primeras carreras desde la zona exterior, a pie de pista: Paula, Raquel, Nacho, Pablo, Ignacio, Santi, Pelayo , Jaime y Lucía.
Aquí vemos a los perros que corrían la primera carrera, junto con sus dueños:
Y aqui vemos el video de la primera carrera.
Fijaros como ponen una liebre (no nos quedó claro si sería de verdad, porque va sujeta como a un palo que va por una calle a lo largo de todo el reccorido) para que los perros corran detrás de ella. La verdad es que a pie de pista impresiona bastante, sino escuchad los gritos de algunos de ellos:
La segunda carrera que vimos:
Aquí vemos a nuestros chicos en la zona interior. Los vemos super pendientes de la carrera, ya que varios de ellos habían apostado (vemos a Nacho con el ticket en las manos).
Nacho e Ignacio ganaron algo de dinero con alguna carrera (menos mal, porque Ignacio apostó en varias carreras y siempre había elegido al perro perdedor ;-) !!!)
La carrera en la que apostamos la mayoría de nosotros:
Yo solo aposté 2 euros, y no ganamos eh Alba!!! Que tanto Alba como Lucía, como yo, como Susana y Luis apostamos al perro ganador de Alba, y al final no ganó jajajaja Pero tranquila, que no te guardamos rencor (pero hubiera estado muy bien haber ganado, aunque lo que nos hubiéramos llevado no hubiera sido mucho jeje).
Ásí es como se veía la pista desde la zona superior:
Bueno, puedo decir que fue una experiencia agradable, porque las carreras de perros no son muy habituales por España. Pasamos un rato agradable, algunos ganaron un poco de dinerito y fue un plan alternativo para una "noche" del viernes.
En breves, os comento cómo nos fue en la bolera.
Andrea


No hay comentarios:
Publicar un comentario